• Lo apasionante del coaching es participar en ese proceso tan personal que es el cambio.

    — Inés Giménez Valiente
  • Coaching Personal

    ¿Qué es el Coaching? ⋅ ¿Qué beneficios tiene el Coaching? ⋅ ¿Qué es el Coaching Personal? ⋅ ¿Para qué sirve el Coaching Personal? ⋅ ¿Cómo trabajamos en Coaching Valiente el Coaching Personal?

    ¿Qué es el Coaching?

    Se entiende como Coaching, al proceso de ayudar a las personas a lograr sus metas y objetivos.

     

    ¿Qué beneficios tiene?

    El coaching te apoya a todos los niveles para convertirte en quien deseas ser y sacar toda tu grandeza. Es una herramienta de éxito que aumenta tu nivel de conciencia y eficiencia, faculta la toma de decisiones, desarrolla al máximo tu potencial y desempeño.

     

    ¿Qué es el Coaching Personal?

    Cuando hablamos de Coaching personal o Life Coaching, es cuando nos centramos en realizar un trabajo basándonos en potenciar las habilidades, competencias y recursos de la persona, con el fin de ayudarle a conseguir unos objetivos coherentes y reales.

     

    ¿Para qué sirve el Coaching Personal?

    El Coaching Personal es muy útil en muchas áreas de la vida de la persona, sobre todo cuando hay incertidumbre, cambios personales o profesionales, necesidad de mejorar su calidad de vida, de optimizar el tiempo, de mejorar su liderazgo personal y sus relaciones intrapersonales; o simplemente querer hacer un trabajo de conocimiento, de desarrollo personal, creando un fuerte impacto de refuerzo y crecimiento.

    El Coaching también aborda situaciones de personas que estén aquejadas de dificultades en la salud o que atraviesen una crisis de identidad vinculada a procesos de envejecimiento, menopausia, andropausia… Así como, personas que han sufrido perdidas tal como divorcios o muerte.

     

    ¿Cómo trabajamos en Coaching Valiente el Coaching Personal?

    Contratando este servicio en Coaching Valiente, te ayudaré a avanzar en tu proyecto de vida, a sacar la  fuerza, valentía y seguridad que necesitas para vivir los cambios auténticos, los que nos permitirán verdaderos procesos de transformación, y de éxito.

    Mi trabajo es acompañar, potenciar y ayudar a gestionar con entusiasmo los cambios necesarios para vivir plenamente .

    Para poder alcanzarlos, juntos eliminaremos todas aquellas creencias o aprendizajes que te frenan y descubriremos el gran potencial que tienes que te permita pasar a la acción y liderar con valentía tu vida.

     

    ¿Qué haremos?

    • Descubriremos las áreas de tu vida que necesitas reforzar.
    • Alinearemos tu vida con tus valores para poder vivir plen@ y feliz.
    • Crearemos tu propia visión, aquella que te sirva de motor y te permita alcanzar tu sueño.
    • Y Lideraras con fuerza tu propia vida, encontrando sentido en lo que haces y en lo que eres.

     

    ¿De qué forma trabajaremos?

    En Coaching Valiente trabajamos sesiones de 1 hora de duración que pueden ser presenciales, telefónicas o por Skype. Es un programa en el que trabajo de forma personalizada (no sesiones individuales) creando modelos adaptados a la necesidad del cliente, y en el que utilizo mi amplia formación de Coaching, así como mi experiencia.

    Trabajamos con personas responsables, comprometidas  y valientes capaces de asumir el reto de ser feliz, de asumir las riendas de su propia vida, que quieren conseguir resultados y estén dispuestos a invertir tiempo y dinero para ello. Si en el proceso la persona cree que su meta inicial ya no le satisface, es ella quien la cambiará o adaptará a la nueva situación.

    ¿Eres tu una de ellas?

     

    LOS PROGRAMAS INCLUYEN:

    • Material/ejercicios personalizados, visualizaciones, juegos, lecturas.
    • Apoyo por mail entre sesiones.
    • Seguimiento de las sesiones.
    • Herramientas de Coaching con LEGO®SERIOUS PLAY®METHOD y PNL.
    • Elaboración de un plan de acción.