• Opiniones sobre Coaching Valiente

    TESTIMONIOS DE LOS CLIENTES

    • Cuando empecé el workshop de LSP con Inés Giménez estaba intrigado por saber qué aportaba a una sesión tradicional de coaching coactivo, que ya conozco.
      Cuando acabé, había descubierto más sobre quien soy yo, además de conocer una forma innovadora de hacer coaching a través del juego, un recurso que me conectó con mi infancia.
      Inés, mediante el LSP, me ayudó a visualizar conceptos que a veces pueden ser muy abstractos, como son los valores o el propósito de vida, concretándolos en construcciones de Lego palpables.
      Demostró ser una gran profesional que domina la herramienta a la perfección y, utilizando algo tan simple como el juego, fue capaz de hacer me profundizar en mi ser de forma amena y distendida.

      Toni Segarra
      Consultor y Formador
    • Ha sido una experiencia enriquecedora y muy útil a nivel personal.
      Inés demostró maestría con Lego Serious Play.
      Exploramos diferentes aspectos de nosotros llevándonos un fabuloso regalo.

      Carles Arroyo
      Coach
    • Cuando empece el workshop de LSP con Inés Giménez estaba colapsada, sin saber muy bien para dónde dirigir mi vida laboral y personal, me sentía estancada pero cuando acabé me hizo ver que las cosas pueden ser diferentes, y que las limitaciones, en muchos casos, nos las ponemos nosotros mismos.
      Una gran sesión!

      Claudia Navarro
    • Antes de empezar con Inés tenía una visión general acerca de lo que era el coaching, no sabía hasta qué punto me podría aportar cosas o no.
      Me encontraba sin rumbo, perdida, dormida en mí misma, sin saber hacia dónde dirigirme, tanto en lo profesional como en lo personal.
      Como soy una persona abierta a cosas nuevas, me decidí a probar esta aventura “terapéutica”. Y
      tengo el privilegio de decir que, después de 2 años de proceso de coaching con Inés, conseguí despertar ese espíritu que llevaba y llevo dentro y a ir perdiendo los miedos ante los obstáculos que se me fueron planteando en la vida.
      Ello me ha ayudado a saber gestionar estratégicamente mis emociones en diversos entornos profesionales y personales, a no perder la fe en mí misma y a comunicarme con mi ser en el momento de tomar decisiones.
      Ha sido paulatino, sí, pero ha merecido la pena dejarme guiar por mis valores y mi capitán, los cuales he descubierto en esta aventura.
      Una aventura que seguiré.

      Irene Rodríguez Guerrero
      HR & CustomerService Professional
    • Mis sesiones de coaching me han servido para dos cosas principalmente:
      Para crecer interiormente, saber distinguir lo bueno de lo malo,superficial de lo auténtico. Esto me ha ido bien por ejemplo para «optimizar mis amistades y mis compañeros en el trabajo».
      Saber gestionar mucho mejor mis emociones.Ahora se en todo momento lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer, para mi básico en mi forma de ser y trabajar.
      También me han servido las sesiones de coaching para saber escuchar mejor a las personas y saber valorarme mejor a mí mismo.

      Francisco Javier Martinez Iglesias
      Delegado de Casmar Electronica, S.A.
    • Durante el proceso de coach, la verdad es que me he sentido muy a gusto, me asombra la confianza que me has transmitido, las buenas vibraciones y lo bien que me siento cuando te explico mis problemas, mis objetivos, etc. y parece que me entiendas y me comprendas y no tengo la sensación de rechazo o de no comprensión.
      En definitiva, estoy muy contento.
      – La percepción de las sesiones es buena, sobre todo cuando salgo, parece que haya hecho una sesión de adrenalina.
      – La evolución es lenta, pero creo que todo proceso, tiene su maduración.

      Los resultados alcanzados son:
      – Confiar en mis posibilidades.
      – Pensar que puedo dar más de mí y alcanzar unas metas más altas.

      Ricard Estadellas
    • Cuando empecé el workshop de LEGO SERIOUS PLAY con Inés Giménez estaba un poco a la expectativa de ver cómo sería, de qué forma podría ayudarme y si realmente podría ser interesante para mi , al inicio parecía un juego de niños pero poco a poco fuimos viendo cómo resultaba de interesante y productivo. Inés consiguió a través de una herramienta muy sencilla que todos pudiéramos expresarnos y a su vez reconocer situaciones.
      Cuando acabé el resultado fue del todo positivo, pasar un buen rato y divertido con nuestra creatividad pero a su vez me llamó mucho la atención cómo fuimos todos capaces de expresarnos a través de un juego, ver dónde estamos parados y dónde queremos llegar, sin duda completamente recomendable.

      Eugenia Sales
      Directora comercial de Travel Face
    • Era la primera vez que hacía un proceso de coaching y me he sentido muy agusto, me ha inspirado total confianza y me he podido expresar cómodamente. Sin darme cuenta, con todas las cuestiones que me planteaba Inés, yo me iba analizando de forma que podía llegar a las soluciones.
      El proceso en general me ha servido para tomar conciencia del momento, de cuales son mis puntos débiles y como mejorarlos.

      María Antonia Cladellas
      Adjunta a Gerencia en Grupo Cladellas
    • Antes de hacer coaching con Inés estaba bloqueada y una vez finalizado he conseguido identificar el bloqueo que tenia, el por que me ha podido pasar y gracias a ella he podido superar el obstáculo mental.
      Actualmente me siento mucho mejor y me siento más cerca del objetivo que marcamos.
      Para mí ha sido mi guía en estos meses.

      Sandra Rios Membrilla
      Consultora de Banca Personal de Banco Mediolanum